Bienvenidos

La Libertad

Políticas

Control de Acceso



LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.089-DCST-GADMCLL-2018-IFCS.





La Libertad, 19 de Junio del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.089-DCST-GADMCLL-2018-IFCS.

MÁS SEMÁFOROS y SEÑALÉTICA HORIZONTAL EN EL CANTÓN LA LIBERTAD.

El Gobierno municipal de La Libertad a través del Departamento de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial junto con los técnicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, una vez socializado con los moradores de la ciudadela San Vicente, procedió a instalar semáforos y señalética horizontal en la intercepción de la calle 28 y avenida 31 esquina de la Unidad Educativa La Libertad, este sector en horas pico tiene mucha afluencia tanto vehicular como peatonal.

Esto se da cumpliendo con la planificación trazada por quienes integran el Departamento de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, quienes acogiendo las peticiones y requerimientos de la ciudadanía y basados en un estudio técnico ejecutado por miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, los mismos que se realizan en diferentes puntos estratégicos de nuestro cantón, con la finalidad de bajar el índice de los siniestros de tránsito y lograr una movilidad segura para los conductores y peatones.

En los próximos días estos trabajos de instalación y operatividad de semáforos y señalética horizontal y vertical llegarán a otros sectores.

Transitar en la ciudad de La Libertad cada vez es más seguro.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.088-DCST-GADMCLL-2018-IFCS





La Libertad, 18 de Junio del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.088-DCST-GADMCLL-2018-IFCS.

MINGAS DE LIMPIEZA Y DE SOLARES VACÍOS EN VARIOS SECTORES DEL CANTÓN.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón La Libertad a través de la Dirección de Salud e Higiene, están atendiendo varias solicitudes y requerimientos de la ciudadanía, continuando así con los trabajos de mingas de limpieza, desalojos de maleza, desechos varios y limpieza de solares baldíos en calles y avenidas.

Por tal razón la Jefatura de Aseo Urbano, ha destinado una cuadrilla de obreros debidamente dotados de implementos y herramientas de trabajo, a más de ello se suma el equipo caminero (volquetes, retro excavadoras) que permitirán realizar de mejor manera las labores de limpieza, dando una cobertura a los barrios que mediante una planificación están siendo atendidos.

Recuerde siempre que como buenos ciudadanos, tenemos el compromiso de mantener limpio nuestro entorno, una ciudad es más limpia cuando menos se la ensucia.

Los trabajos de limpieza se realizan desde las 06h00 hasta las 14h00. A continuación detallamos los sectores a ser intervenidos en la presente semana.


GADM La Libertad, realiza trabajos de limpieza por el bienestar y la buena imagen de los sectores barriales.>

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.086-DCST-GADMCLL-2018-IFCS





La Libertad 14 de Junio del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.087-DCST-GADMCLL-2018-IFCS

MÁS FUMIGACIÓN INTRADOMICILIARIA.

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón La Libertad y la Dirección de Higiene Municipal, continúan con la campaña de prevención de enfermedades vectoriales cumpliendo con un cronograma de fumigación extra domiciliaria.

Con la finalidad de precautelar la salud de los habitantes del cantón durante esta época del año, donde las ligeras lloviznas ocasionan brotes del mosquito o vectores causantes de enfermedades como: dengue, paludismo, zika, chikungunya, entre otras que afectan a la población.

Por tal razón la Dirección de Salud e Higiene, ha destinado una brigada que recorre las calles y avenidas de los sectores barriales, esparciendo el insecticida deltametrina, agente químico de igual eficacia que el habitual malathion cuya característica es ser menos tóxico e inodoro.

Las fumigaciones extra domiciliarias, son realizadas desde las 18h00 hasta las 22h00 y durante esta semana han sido atendidos un total de cuatro sectores barriales compuestos por 201 manzanas que comprenden los barrios: Rocafuerte, Francisco Rodríguez, José Tamariz, Sixto Chang, La Previsora, Las Colinas, San Raymundo, Nueva Esperanza y Jaime Roldós, este trabajo es reforzada por las brigadas de fumigación intra domiciliaria, la campaña de abatización, limpieza de solares vacíos y canales abiertos.


GADM La Libertad, realiza trabajos en pro de la salud, integrando varias unidades de atención a fin de garantizar acciones eficaces que impidan la proliferación de enfermedades invernales causadas por el mosquito.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.084-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Junio 8 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.084-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

Antonio Espinoza Infante, cumple con sus actividades como Alcalde del Cantón La Libertad









El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, está representado por el Señor Alcalde, Antonio Espinoza Infante, quien se encuentra cumpliendo con sus funciones como autoridad principal de esta ciudad.

Facultades otorgadas por el voto ciudadano que lo eligió, y que le permiten cumplir una agenda de actividades, como la que se vivió hoy con decenas de usuarios del Programa para Las Personas con Discapacidad, quienes participaron de la mañana recreativa "Juntos Hacemos Inclusión" con la presencia del Alcalde, la Lcda. Bélgica Moncada Arévalo, Concejal Principal y representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Dentro de las actividades se eligió al Rey y Reina, hubo concursos, hora loca y juegos tradicionales como la carrera de tres piernas, donde los usuarios hicieron equipo con las autoridades presentes. Sin duda momentos de alegría donde se afianzó el compromiso de continuar siendo el primer municipio en fomentar la inclusión social.

Además visitó el sector 9 De Octubre, acudiendo a un pedido ciudadano que ameritaba su presencia en el territorio, donde fue recibido por un grupo de moradores que agradecieron la colaboración prestada por la primera autoridad y el equipo humano que labora en GAD Municipal.

Para finalizar la jornada presidio la Sesión de Concejo Extraordinaria de la cual participaron los siete concejales del cantón, en presencia de la comunidad, en este lugar el Alcalde, dio a conocer, a los ediles que tomará un periodo de 35 días para gozar de su derecho a vacaciones; el cual correrá desde el 12 de junio hasta el 16 de julio del año 2018, tal como lo establece el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

Dentro de este periodo, Antonio Espinoza Infante, Alcalde del Cantón La Libertad, tomará vacaciones e indicó a los presentes en la Sesión de Concejo que continuará trabajando por garantizar el cumplimiento y respeto a los derechos y voluntad de la ciudadanía.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.085-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Junio 7 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.085-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

Antonio Espinoza Infante, Alcalde del Cantón La Libertad realizó un recorrido de obras.








El día 6 de junio, la primera autoridad del cantón La Libertad, Antonio Espinoza Infante, recorrió distintos puntos de la ciudad, donde el Gobierno Municipal ejecuta obras que impulsaran el desarrollo económico y social.

Entre las obras visitadas, recorrió las instalaciones del Mercado N°4, donde fue recibido por un grupo de comerciantes dedicados a la venta de reses, quienes mantuvieron un dialogo sobre las necesidades que esperan el mercado cumpla una vez se encuentre en funcionamiento.

Pedidos ante los cuales el señor Alcalde manifestó que el objetivo de la construcción de un mercado municipal con las características de un centro comercial, es el dar solución a las necesidades colectivas e impulsar la economía del motor comercial de la provincia de Santa Elena.

Serán más de 228 los comerciantes beneficiados con esta mega estructura que ya presenta un avance del 70% y en los próximos meses será inaugurada. Un avance igual presentan las obras del Mercado 25 de Septiembre y Centro Comercial Engoroy, los cuales fueron parte del recorrido donde la autoridad municipal pudo constatar la calidad de los materiales empleados y sus avances a solo tres meses de ser concluidas.

Otra de las obras que se visitaron es el Centro de Desarrollo Comunitario San Raymundo, donde el Alcalde, Antonio Espinoza Infante y la Concejal, Bélgica Moncada fueron recibidos por los pobladores del sector quienes a la voz de "My Friend, gracias eres el primero en darle una obra emblemática a nuestro sector " entre sonrisas compartieron su entusiasmo por recibir en los próximos días la entrega oficial a la comunidad de una SEDE con cancha de uso múltiples y jardineras ornamentales que embellecen y levantan el orgullo de los moradores que anhelaban tener un lugar donde reunirse.

En este sitio culminó, el recorrido del personero municipal quien aprovecho la presencia de los medios de comunicación presentes para decirle a la ciudadanía que su único interés es y ha sido cumplir con cada una de sus promesas, por que sueña con una Libertad más grande, que sea un orgullo para toda la provincia y continuará trabajando más allá de las decisiones por el bienestar de cada uno, gracias al equipo humano que conforma el GAD Municipal.

GADM La Libertad, realiza trabajos en pro de la salud, integrando varias unidades de atención a fín de garantizar acciones eficaces que impidan la proliferación de enfermedades invernales causadas por el mosquito.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.089-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Junio 5 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.089-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

GADM La Libertad mantiene las brigadas de fumigación extra domiciliaria

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón La Libertad en conjunto con la Dirección de Higiene Municipal, ejecutan la campaña de prevención de enfermedades vectoriales cumpliendo con un cronograma semanal de fumigación extra domiciliaria.

Acciones que tienen como fin, precautelar la salud de los habitantes del cantón La Libertad durante esta época del año, donde las ligeras lloviznas ocasionan brotes del mosquito o vector causante de enfermedades como: dengue, paludismo, zika, chikungunya, entre otras que afectan a la población.

Por esta razón la unidad de Salud e Higiene, ha destinado una brigada motorizada que recorre las calles, avenidas, primarias y secundarias de los sectores barriales, esparciendo el insecticida deltametrina, agente químico de igual eficacia que el habitual malathion cuya característica es ser menos toxico e inoloro.

Las fumigaciones extra domiciliarias, son realizadas desde las 17h30 hasta las 22h00 y durante esta semana serán atendidos un total de dieciocho sectores barriales compuestos por 358 manzanas, y en días anteriores ya beneficio a cerca de 72 barrios del cantón, actividades que son reforzadas por las brigadas de fumigación intra domiciliaria, campañas de abatización, limpieza de solares vacíos y canales abiertos.


GADM La Libertad, realiza trabajos en pro de la salud, integrando varias unidades de atención a fín de garantizar acciones eficaces que impidan la proliferación de enfermedades invernales causadas por el mosquito.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.084-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Mayo 30 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.084-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

Antonio Espinoza Infante, Alcalde del Cantón La Libertad retoma sus funciones, después de haber hecho uso de su permiso a vacaciones.





La mañana del miércoles treinta de mayo, decenas de ciudadanos, representantes de la comunidad y personal municipal, recibieron con algarabía al señor Alcalde, Antonio Espinoza Infante, quien retornaba de un periodo de vacaciones por un lapso de quince días, tiempo durante el cual asumió la subrogación el Vicealcalde, Sr. Joffre Paredes Orrala.

Tiempo de subrogación que finalizo, el día martes 29 de mayo, fecha esperada por los seguidores y amigos del burgomaestre, Antonio Espinoza, quien con gran sorpresa admiro el recibimiento que tuviera al llegar hasta los bajos del palacio municipal.

Fueron muchas las expresiones de alegría, entusiasmo, felicitaciones y buenos deseos que recibió el líder cantonal, quien no desaprovecho este primer día de sus funciones, para atender con dedicación las necesidades de la comunidad, siendo así, que recibió la visita en su despacho de los ciudadanos asentados en los terrenos conocido como el autódromo, para escuchar sus peticiones y conocer detalle a detalle las situaciones que han llevado a centenares de familias a ubicarse en estas tierras.

Además recibió la visita de los moradores del sector 6 de Enero, quienes están a la espera de que se reinicien los trabajos en su sector, a lo que les pudo manifestar, que el GAD municipal estará siempre predispuesto a dar celeridad y atención a las necesidades de la comunidad y anuncio la reincorporación de la maquinaria en el sector.

Dentro de sus actividades, se acercó hasta las oficinas de la empresa pública AGUAPEN EP donde mantuvo una reunión con el Ing. Oswaldo Roca, Gerente general de la empresa mancomunada del agua potable, de la cual, el señor alcalde es quien preside el directorio. El motivo de su visita fue expresar su respaldo a las funciones que está desempeñando el actual gerente y ratificarle el compromiso de trabajar siempre juntos y en mancomunidad.

De esta manera, la máxima autoridad del Cantón La Libertad, cumplió su primer día de funciones después de haber culminado su permiso legítimo a vacaciones.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.078-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Mayo 28 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.078-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

A LA COMUNIDAD DEL CANTÓN LIBERTENSE Y A LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

Frente a los últimos acontecimientos y que son de dominio público, referente a la ilegal invasión de tierras de propiedad privada o Municipales del sector denominado Autódromo, dentro del perímetro de botadero Municipal del cantón LA LIBERTAD UBICADOS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA Universidad Estatal Península de Santa Elena, manifestamos:

Rechazar de manera enérgica y frontal, todo acto desestabilizador que conduzca a la desobediencia civil y violación de la constitución y leyes conexas.

Aclara enfáticamente, que el Gobierno Municipal del Cantón La Libertad, dirigido por el señor JOFFRE PAREDES ORRALA, Alcalde Subrogante, NO FOMENTA, NO FAVORECE, NO PROMUEVE, NO IMPULSA Y MENOS PROMOCIONA EL ILEGAL ASENTAMIENTO DE TIERRAS.

Que mi responsabilidad enmarcada en la Constitución y la COOTAD, ME OBLIGA A ACTUAR EN DEFENSA DEL BIEN COMÚN, POR TAL MOTIVO ESTOY ACUDIENDO AL Ministerio del Interior, al señor Gobernador de la Provincia, al Sr. Intendente General de Policía y a la SECRETARIA NACIONAL DE ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES, para que hagan prevalecer los derechos de nuestra Municipalidad. Las autoridades antes nombradas tomaran las precauciones que correspondan, debiendo aclarar que Desalojos y otras medidas las tomaran de acuerdo con las circunstancias.

De forma personal en mi calidad de alcalde, he pedido una exhaustiva investigación para dar con el paradero e identificación de los autores intelectuales y materiales de este hecho arbitrario y que va en contra de la ley y el patrimonio municipal.

El Gobierno Municipal del Cantón La Libertad. Esta precisamente al servicio de la comunidad y reitero mi deseo de que cada ciudadano por más humilde que sea, tenga un solar en donde vivir dignamente, pero respetando los procedimientos legales.

La Alcaldía está con las puertas abiertas para recibirnos y dar solución a este acuciante problema de una necesidad insatisfecha del buen vivir. Con mi corazón en la mano izquierda y con la ley en la mano derecha. La Libertad es suya y es de todos, pero en orden.

JOFFRE A. PAREDES ORRALA
ALCALDE (S) DEL CANTÓN LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.077-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Mayo 24 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.077-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

Alcalde(s) y miembros del Cuerpo Edilicio visitaron la construcción del Mercado N°4

Comerciantes recibieron a la autoridad y presentaron peticiones


La tarde del jueves, 24 de mayo, el señor Alcalde(s) visitó la construcción del Mercado N°4, acompañado de las Concejales Principales: Lcda. Jazmín Sanguña y la Sra. Lady García, además medios de comunicación y comerciantes de las asociaciones que laboraban en los terrenos donde hoy se construye lo que será un moderno mercado municipal.

Dentro de este recorrido cada uno de los comerciantes invitó a la autoridad a conocer el lugar donde estará ubicada su sección de ventas y aprovecharon para aclarar inquietudes y realizar peticiones, como es el caso de los comerciantes de mariscos, quienes dieron a conocer su inconformidad con el espacio destinado para su puesto de trabajo, pues lo consideran muy pequeño para poder exhibir sus productos, además solicitaron se cambie su ubicación pues no se sienten satisfechos en la actual posición, para despejar sus inquietudes también participó del recorrido el residente de obra, quien detallo los aspectos técnicos y avances de la edificación.

Los Pedidos presentados, fueron acogidos por el señor Alcalde y las Concejales Principales quienes manifestaron colaborar y dar solución a través de ordenanzas y reformas que garanticen el cumplimiento de sus derechos como comerciantes asociados.

De esta manera se llevó a cabo el recorrido de obras de la actual autoridad, quien en el sitio se comprometió a continuar trabajando en beneficio del principal eje productor de trabajo y economía del Cantón La Libertad, y elevar sus peticiones para conocimiento del pleno.

Ante este gesto los comerciantes minoristas agradecieron a las autoridades presentes, la colaboración y los compromisos generados en beneficio de ellos y las familias que dependen de estas fuentes de trabajo.

Todos somos parte del trabajo organizado, y de mantener una ciudad donde prime el orden y el respeto a los derechos y obligaciones de los comerciantes, que hacen de nuestro cantón el motor comercial de la provincia de Santa Elena.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.076-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Mayo 24 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.076-RRPP-GADMCLL-2018-JAA

Representantes del Concejo Cantonal coordinaron acciones en beneficio del Mercado N°5 De Mariscos.

Comerciantes y usuarios agradecen la limpieza y el aseo de sus instalaciones.


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, mantiene representantes del ejecutivo, liderando distintas comisiones y concejos que permiten al cuerpo edilicio conocer las necesidades prioritarias de la comunidad, como es el caso del Concejo de Administración y Disciplina del Cuerpo de Bomberos del Cantón, que se encuentra presidido por la Licda. Jazmín Sanguña Zambrano y de la Comisión de Salud e Higiene, dirigida por el Sr. José Daniel Villao, ambos concejales principales de la ciudad.

Quienes trabajaron de manera coordinada con comerciantes de las distintas asociaciones de venta de pescado y mariscos, que laboran en el Mercado Municipal N°5 y miembros del Cuerpo de Bomberos, cuyo contingente humano, colaboró con la limpieza de este centro para abastecimiento de productos del mar.

Haciendo uso del carro cisterna y mangueras de presión, realizaron una limpieza completa del mercado, tanto al interior como al exterior, debido a la necesidad que surgió, después que los Concejales visitarán el sitio y se les manifestará el pedido público de darle el mantenimiento necesario, para evitar la proliferación de moscas, fluidos de agua sangre y malos olores que afecten a los usuarios, que día a día acuden para realizar sus compras.

Este pedido fue acogido de manera inmediata por la autoridad principal del cantón, el señor Alcalde(s), Joffre Paredes Orrala y gracias a la predisposición del Mayor Francisco De La O, Presidente del Benemérito Cuerpo de Bomberos del Cantón La Libertad se ejecutó con éxito.

De esta manera los miembros del cuerpo edilicio desde sus designaciones ayudan al bienestar y salud de la comunidad libértense, cumpliendo con el compromiso de servir a los mandantes.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


BOLETÍN DE PRENSA No.079-RRPP-GADMCLL-2018-JAA





La Libertad, Mayo 22 del 2018



BOLETÍN DE PRENSA No.077-RRPP-GADMCLL-2018



Alcalde Subrogante del Cantón La Libertad y Director Técnico Provincial del MIDUVI, mantuvieron reunión de trabajo.

El Sr. Joffre Paredes Orrala, en su calidad de Alcalde (s) mantiene una serie de reuniones de trabajo con distintos organismos institucionales para viabilizar, fomentar o generar oportunidades en beneficio de la comunidad libertense.

Ejemplo de las acciones emprendidas, es la reunión sostenida con el representante a nivel provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), el Arq. Fulton González Rodríguez.

La reunión que tuvo lugar en las dependencias de esta cartera de estado, es el primer paso, para acercar a la población, al Programa Nacional Una Casa Para Todos, el cual es impulsado por el Gobierno Nacional del Ecuador y quien lo preside el Lic. Lenin Moreno, Presidente de la República.

Joffre Paredes Orrala, Alcalde(s), manifestó que todo tiene una solución y que de necesitarse un espacio físico para la construcción de un complejo habitacional con las características de las viviendas que otorga el Plan Toda Una Vida, se comprometía a trabajar respaldado por el cuerpo edilicio en viabilizar la concesión de estos terrenos.

Además Fulton González, Director del MIDUVI indicó el gran interés de este ministerio en beneficiar a las familias del cantón La Libertad con viviendas de hormigón armado, dotadas de servicios básicos.

De esta manera la autoridad municipal, gestiona en el territorio, acciones mancomunadas en pro del desarrollo de la comunidad libertense.

Todos somos parte del trabajo organizado, y de mantener una ciudad donde prime el orden y el respeto a los derechos y obligaciones de los comerciantes, que hacen de nuestro cantón el motor comercial de la provincia de Santa Elena.

¡SIEMPRE JUNTOS POR LA LIBERTAD ¡

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y TURISMO
GADM LA LIBERTAD


GACETA

MUNICIPAL

...

TRANSPARENCIA

INFORMACION

...

NOTICIAS

BOLETINES

...

CORREO

INSTITUCIONAL

...

ROLES

DE PAGO

...

MARCACIONES

DIARIAS

...

DEUDAS

DE PREDIOS

...

INICIO

MUNICIPIO

...